junio, 2019

sab22jun(jun 22)21:30dom23(jun 23)1:00INESTABLES + DESCOSIDO21:30 - 1:00 (23) La Casa del Loco

Ver más

Detalles del evento

22 Sábado 21:30h INESTABLES + DESCOSIDO ENTRADA LIBRE

RE-VUELTA INESTABLE

Hola a todos, supongo que ya habréis visto por las redes sociales que INESTABLES estamos tramando algo, ¡pues sí!

Teníamos grabado un directo en la desaparecida sala ARENA ROCK y lo hemos mezclado, masterizado, diseñado y enviado a fabricar.

Pensábamos hacer una fiesta gratis y regalarlo a los amigos, pero ¡cómo íbamos a hacer una fiesta sin concierto! Así que decidimos ensayar 4 canciones para tocar, pero al final, como nos están saliendo mejor que bien, pues vamos a tocar un montón.

El 22 de junio 21:30 en La Casa Del Loco

(entrada gratuita y regalo de cedé en directo “Una noche en El Arena” hasta agotar existencias)

INESTABLES es “el rocanrol sin k”. Tras casi una década de conciertos,  hasta 2.015. Son referentes del Rock Duro, elegancia de varias generaciones.

Vuelven para realizar un único concierto. Una fiesta donde regalarán el CD en directo. “UNA NOCHE EN EL ARENA”. Concierto que realizaron en la mítica sala zaragozana.  Donde surgió una amistad y magia entre la banda y Arena Rock Producciones.

Un directo sin concesiones y llenos de rabiosa energía rocanrolera que pone a todo el mundo a cien por hora.

Es un homenaje a ellos, mismos,  a sus seguidores,  a  la “escuela” sonora y actitud que crearon.  Estarán acompañados de amigos y artistas invitados. Abrirá la noche DESCOSIDO, banda de nueva formación, que nos presentan su disco.

Por nombrar algo de su incesante trayectoria.

Bebiendo directamente de las influencias que nos dejó el rock nacional de finales de los 70 y la prolífica década de los 80 (Leño, Rosendo Mercado, Enemigos, Tako, Barricada, Reincidentes, Distrito 14…) como seña de identidad más evidente.

Encontrando el equilibrio perfecto en el rocanrol, con guitarras por todas partes, una base rítmica atronadora, ironía y veneno escondidos en las letras, cantadas con una voz característica, personal y potente.

Con casi 100 conciertos realizados desde 2006, multitud de participaciones en festivales y acompañando a bandas consagradas del Rock nacional.

Se despidieron en febrero  2015, en la Sala Roxy.  Con casi una década de conciertos,  en la que dieron a  luz los discos: “Al Revés” (2008) y “Rocanrol sin k” (2010). En 2013 presentaban a través de Virtualbum.es, sello de Aragón Musical, el EP “Cuando todo acabe” como avance de su larga duración “Dentro de la gravedad”, que supondría el último trabajo del grupo de la localidad zaragozana de Gotor. Además saben lo que es llevarse a casa estatuillas de los Premios de la Música Aragonesa, el último de ellos en la pasada edición a Mejor Canción en Lengua Autóctona Aragonesa.

O SUENIO DE PETER PUNK

https://www.youtube.com/watch?v=A6EmhRH9STw

“MI SUEÑO Y MI BANDERA”

https://www.youtube.com/watch?v=wIiRvfBgTjc

O ROCKANROL YE ASINAS

https://www.youtube.com/watch?v=yb_ZrSdBjl0

DESCOSIDO presenta disco, ‘A Llave en Boca’.

https://www.facebook.com/DescosidoRock/

Twitter: @DescosidoRock

Bandcamp:  https://descosido.bandcamp.com

¡Compártelo!

Hora

22 (Sábado) 21:30 - 23 (Domingo) 1:00

Lugar

La Casa del Loco

C/ Mayor 10-12

X