Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Triboote Fighters

Foo Fighters Tribute Band

Sus conciertos son una auténtica pasión, un avión rompiendo la barrera del sonido, no es un “ovni”, que desaparece. Han venido para quedarse y hacer el mejor sonido SEATTLE.

Compártelo:

Es mucho más que un repertorio, con un impecable sonido.
Practican con la misma filosofía, un directo enérgico, que transmite las vibraciones y actitud de la banda que rinden homenaje. Sus conciertos son una auténtica pasión, un avión rompiendo la barrera del sonido, no es un “ovni”, que desaparece. Han venido para quedarse y hacer el mejor sonido SEATTLE.

https://www.youtube.com/watch?v=ByIpzxPzIYQ
https://www.youtube.com/watch?v=f77qZ438_dM

Crónica concierto TRIBOOTE FIGHTERS 28.10.2016 por ARAGÓN MUSICAL:
Los Triboote Fighters (expertos en versionear a SOAD) comenzaron la jornada con un despliegue de los temas más punteros de Dave Grohl y los suyos. Todo correcto y con un volumen perfecto. Muy disfrutable. Canciones como All my life, Learn to fly, The Pretender o Best of you se mantienen solas pero hay que saberlo hacer bien. Lo mejor de su actuación fueron sus salidas de las listas de éxitos, Dear Rosemary o Feast and the Famine sonaron de lujo para una audiencia que ya estaba saliendo del aeropuerto de Seattle en busca del Crocodrile Café o similares.

Detalles

Fecha:
8 mayo
Hora:
21:00 a 23:30
Precio:
Por confirmar
Categoría del Evento:

Sala

Sala Z
Calle Félix Latassa, 14
Zaragoza,Zaragoza50006España
+ Google Map
Web:
salazeta.com