THE LINES + KUBERS
Cuando:
22 septiembre, 2018 a las 20:30 – 23:45
2018-09-22T20:30:00+02:00
2018-09-22T23:45:00+02:00
Donde:
Sala Z
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza
España
Precio:
7

4€ Aticipada 7€ Taquilla

Anticipada: https://entradium.com/entradas/the-lines-kubers

Se acaba el verano y THE LINES//  vuelve a Zaragoza inmersos en su gira “OUTSIIDE TOUR”, donde presentan su nuevo LP: “OUTSIIDE” en una de las salas de Rock más míticas de la ciudad,  SALA Z.

THE LINES// nace en 2015 compuesta por cuatro músicos llegados de otros proyectos previos en la escena pop-rock zaragozana. Cuidadas letras anglosajonas, poderosas guitarras y rifts pegadizos. Directos y viscerales.                                                     

Tras pasar por las principales ciudades de España, la banda, que estuvo inmersa en el proceso de grabación del LP a finales de año pasado, nos presenta su mejor faceta, su directo, donde además de una una gran dosis de energía, se podrá comprar el nuevo álbum, ya disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, itunes o deezer.                                                

Levanta los brazos y… Rock & dance with us!!!!

www.thelinesband.com

https://www.facebook.com/thelinesmusic

https://open.spotify.com/album/0KpciwUEwziD041PuCcLhO

https://itunes.apple.com/album/id1297432894

KUBERS nace a finales de 2008 cuando Iker Argote y Fran Serrano, procedentes de una banda anterior, conocen a Mónica Durán, una chica de Arrasate-Mondragón con una guitarra acústica a la espalda. Sólo hacen falta unas horas compartiendo música para decidir que Kubers está listo para echar a rodar.

Después de más de 50 conciertos y una maqueta a las espaldas, Kubers decide dar una vuelta de tuerca al estilo que hasta ahora le había definido, dirigiéndose hacia el rock alternativo y componiendo las nuevas letras en castellano, lanzando a principios de 2013 su primer EP autoproducido “Instinto”.

En este momento, y con la incorporación de Asier Atxa a la guitarra, Kubers está inmerso en la presentación de su directo, así como en la participación en diferentes eventos y en la preparación de nuevas composiciones que compondrán su próximo trabajo.

https://www.facebook.com/KubersRock/

https://www.instagram.com/kubersoficial/?hl=es

https://twitter.com/kubersrock?lang=es