Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Marilia Monzón

#GPS14 #NosVemosEnLasSalas

Marilia Monzón presenta su primer álbum de estudio: Prenderé Una Velita (Esmerarte, 2023) en La Casa del Loco de Zaragoza. La canaria une fuerzas con el reputado músico y productor Juan Manuel Latorre (guitarrista de Vetusta Morla) y junto a un grupo de músicos de estudio de primera división: Adrián Seijas a la percusión (Xoel López) y Pablo Seijas a las guitarras (NENO). Así, nacen diez canciones puras, llenas de autenticidad, que destilan un pop-folk en el que predomina la impresionante voz de esta artista canaria que no se corta y no esconde sus raíces, es más saca pecho de ellas creando un género musical único y con referencias latinas. Concierto @GPS14 #Nosvemosenlassalas #GirandoPorSalas

Compártelo:

Concierto con ayuda de:
         

⏰ 21:30h. Apertura Puertas

⏰ 22:00h Comienzo Concierto

🎟️ Entradas Anticipadas AQUÍ  entradasatualcance.com 10€+g.d.g.

MARILIA MONZÓN

Dulzura y autenticidad son las palabras que definen a Marilia y su voz.
La música de la cantante canaria se caracteriza por adoptar un estilo donde destaca la belleza y la sencillez, las cuales acompañan a canciones despojadas de todo artificio que adoptan cualidades sanadoras.
Tras su paso por OT 2018, la artista ha dado un cambio radical a su carrera artística influenciada por los sonidos de su tierra natal. ‘Trazando Rutas’, ‘Cruzando el charco’ y su último EP ‘La Realidad’, producido por el hispano argentino Juan Ibáñez y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys, son algunos de los títulos más destacados de su pasado repertorio.
El 16 de noviembre de 2023, Marilia estrenará el que será su primer álbum de estudio:
Prenderé Una Velita (ESMERARTE INDUSTRIAS CREATIVAS). En este trabajo, la canaria une fuerzas con el reputado músico y productor Juan Manuel Latorre (guitarrista de Vetusta Morla) y junto a un grupo de músicos de estudio de primera división: Adrián Seijas a la percusión (Xoel López) y Pablo Seijas a las guitarras (NENO). Así, nacen diez canciones puras, llenas de autenticidad, que destilan un pop-folk en el que predomina la impresionante voz de esta artista canaria que no se corta y no esconde sus raíces, es más saca pecho de ellas creando un género musical único y con referencias latinas.

 

https://mariliamonzon.com/https://www.instagram.com/soymarilia/ https://www.facebook.com/soymarilia

https://www.youtube.com/channel/UCArJ4qtA2NnTKV0vtkttGNg    https://open.spotify.com/intl-es/artist/3bch3EeUoah5rDRni92X93?si=11mW3vA0QhWEwbmbtG_elg

 

 

 

 

POLÍTICA DE MENORES

Por la legislación vigente está permitido, puntualmente para espectáculos con música en directo y en ningún caso a partir de las 00.00, el acceso y permanencia de personas de edad inferior a dieciséis (16) años, siempre y cuando accedan a la sala acompañadas por su madre, padre, tutor o tutora legal o una persona adulta autorizada que deberá permanecer con la persona menor de dieciséis (16) años y firmar el correspondiente impreso de autorización en el propio local de actuación.

No se les podrá vender ni suministrar bebidas alcohólicas o tabaco a las personas de edad inferior a dieciocho (18) años que accedan al establecimiento.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN 

 

Detalles

Fecha:
24 mayo
Hora:
21:30 a 23:30
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,

Sala

La Casa del Loco
Calle Mayor 10-12
Zaragoza,Zaragoza50001España
+ Google Map