Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA SKA BRASS

APLAZADO

Con un directo incesante y sin tregua. Un repertorio diverso, con temas que critican aspectos de la sociedad actual, letras satíricas y reivindicativas. Ritmos variados con potentes melodías y una connotación festiva donde confluyen en su intrépido, electrizante y potentísimo directo que deja atónitos a [email protected] los asistentes. Esta banda formada por alumnos del Conservatorio Superior del Liceo y de la Escuela Municipal de Música, comienzan versionando a sus grupos favoritos (Ska P, La Pegatina, Talco…), toda una declaración de intenciones. Con 5 discos, más de 570.000 reproducciones en youtube, éxito de prensa y multitud de conciertos,festivales sin duda son el referente de la escena del ska, punk, rock.

Compártelo:

Hola [email protected] debido al Estado de Alarma, en el que nos encontramos. Nuestra AGENDA QUEDA APLAZADA, hasta que las autoridades y las circunstancias lo permitan.

Os invitamos a disfrutar de los artistas programados, así como de nuestros grupos en BOOKING.

Esperamos reunirnos en directo próximamente.

Un saludo.

La Ska Brass nos presenta Mírela, su nuevo trabajo de larga duración. Si bien es verdad que se aprecian claramente sus influencias musicales, este tercer disco muestra el estilo propio de la joven banda de Vilanova i la Geltrú. Después de 8 años en los escenarios, han conseguido un sonido característico, fresco, actual y muy variado entre canción y canción, lo cual hace que sean inconfundibles.

Como primer adelanto pudimos ver “Postureo del Terror”, single que presentaron en 2018, que ya deja entrever el tiempo y gran trabajo dedicado a la producción del disco.

El segundo adelanto se trata de la primera canción del disco: “Un Ciudadano Ejemplar”. La banda lo publica acompañado de un vídeo-lyric, estilo cartoon, explicando el caso de Rodrigo Rato, ex vicepresidente de España.
Para acabar la presentación del disco, podéis ver el videoclip del verdadero single, “Mírela”.
La Ska Brass tiene previsto no descansar ni un segundo durante el próximo año y, desde su lanzamiento, ya podremos ver las fechas de la gira de presentación, llamada “Hagamos Ruido 2020”, con la que recorrerán algunas de las principales ciudades del Estado.

En esta ocasión, ¡nos veremos las caras en Zaragoza!

Detalles

Fecha:
17 abril
Hora:
21:00 a 23:30
Precio:
Por confirmar
Categoría del Evento:

Sala

Sala Z
Calle Félix Latassa, 14
Zaragoza,Zaragoza50006España
+ Google Map
Web:
salazeta.com