Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BOCANADA

Durante 2019 han abierto más de 20 conciertos en la gira de Marea. El rock volcánico e incendiario de los de Berriozar seguirá arrasando allí donde suene: ¡¡en Zaragoza, en sala Zeta el 15 de mayo!!

Compártelo:

Entradas ya a la venta en la red Ticketmaster (12,00 euros + gastos) y en la Web de El Dromedario Records. Próximamente habrá en Discos Linacero, Leyenda y Sala Z. El día del concierto costarán 15,00 en taquilla.

Bocanada nacen en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Catorce años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Tras dos años de rodaje ofreciendo conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, Caballos de rienda larga, trabajo al que sigue en 2011 su segundo disco, Agua y Barro.

Ya en 2013 la banda vuelve con un tercer álbum, El sino de la herida, disco que les lleva por primera vez al Viña Rock.

Marzo de 2017 fue testigo de la publicación del cuarto disco del grupo, Libres, trabajo que presentaron con gran éxito de crítica y público hasta finales de 2019, tanto en salas como en grandes aforos y festivales.

Sin apenas tiempo para detener el engranaje, el 21 febrero de 2020 verá la publicación de su quinto trabajo, Ahora que los leones duermen. El rock volcánico e incendiario de los de Berriozar seguirá arrasando allí por donde suene.

  

 

Detalles

Fecha:
15 mayo
Hora:
21:00 a 23:30
Precio:
12€ – 15€
Categorías del Evento:
,

Sala

Sala Z
Calle Félix Latassa, 14
Zaragoza,Zaragoza50006España
+ Google Map
Web:
salazeta.com