Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ANKHARA + FAN RAY

Gira 25 Aniversario del disco «DUEÑO DEL TIEMPO»

ANKHARA celebra su gira 25ª Aniversario del disco «DUEÑO DEL TIEMPO» , en un concierto muy especial.
Junto a los Zaragozanos Fan Ray 

Compártelo:

ANKHARA celebra su gira 25ª Aniversario del disco «DUEÑO DEL TIEMPO» , en un concierto muy especial.
Junto a los Zaragozanos Fan Ray

 https://fb.me/e/3ntf8tBf9  Arena Rock Producciones

“CUENTO DEL MAR” es el segundo larga duración de la banda zaragozana FAN RAY y ya están abiertas las pre orders del disco.
“CUENTO DEL MAR” tiene prevista su salida el próximo 29 de septiembre y todas las Pre Orders serán enviadas unos días antes vía Correos Certificado. Puedes elegir tu copia de “CUENTO DEL MAR” en edición CD Jewel Box o Digipack, por el mismo precio. Solamente tienes que indicar en la casilla “Información Adicional”, a la hora de hacer tu compra online, cuál es tu elección. (Si no indicas nada se te enviará la copia edición Jewel Box).
La edición Digipack solo estará disponible durante el periodo de Pre Orders. Pasado este tiempo dicha edición no se volverá a comercializar.

TEASER METALZETAMOL:

WEB: http://fanrayrock.wixsite.com/fanray

VIDEOCLIP VENGANZA (METALZETAMOL): https://youtu.be/qPxaJ2_5nYQ

FACEBOOK: www.facebook.com/FanRayOfficial/

BIO FAN RAY

La banda surge hacia 2011 en un foro como una iniciativa rockera sin pretensiones, con un nombre, unas ideas y una formación que poco tiene que ver con la situación actual.

 

Como una buena cerveza que se sirve sin prisas Fan Ray se va asentando sobre bases más duras. Ya en el 2013 la banda tiene una formación estable y se pone como objetivo la grabación de un disco, que le sirva de carta de presentación. Sin perder la perspectiva inicial de pasar un buen rato  tratan de conseguir cada día un mejor sonido.

 

A finales de 2014 la banda entra a grabar en  los estudios Luna Nueva de Zaragoza lo que será su primer EP  «Fan ray» . El album se graba en apenas una semana , la postproducción corre a cargo de David Marco y el resultado es muy bueno segun la propia banda. Este primer trabajo se  publica en enero de 2015.

En 2016, Fan Ray lanza su videoclip «electricidad», la producción cuenta con varias colaboraciones, entre ellas el realizador Mariano Mayayo y Andrea Allué como directora artístisca y maquillaje.

 

Ya en 2017 y con suficiente material para un nuevo disco, Santi Suárez deja la banda y entra como guitarra solista Andrés Fandos, que en seguida aporta composiciones e ideas en las nuevas canciones de Fan Ray.

Durante los meses de Junio y Julio de 2018 graban su segundo disco «Metalzetamol», un lp de 10 cortes en el que se nota claramente la evolución de la banda, tanto en composición como en sonido. Un trabajo que de nuevo está grabado y editado por David Marco en los estudios Luna Nueva de Zaragoza y que será publicado en Octubre de 2018.

Durante este periodo, Fan Ray también realiza la grabación de su segundo videoclip «Venganza», en el que repite como realizador y editor Mariano Mayayo. En este rodaje también trabajan Andrea Allué (dirección artística), Manu Matute (operador de cámara y making-of) y César Jimenez (ayudante de producción).

Fan ray no se pone etiquetas , pero está claro que su música tiene una clara influencia del rock y heavy de los ochenta y noventa, aunque con una personalidad propia.

Descargan un directo potente, enérgico, nítido y con una gran voz. En sus temas puedes encontrar mucha variedad de estilo, aunque siempre fieles al heavy metal.

En estos momentos nos encontramos en proceso de grabación de nuestro segundo LP, que llevara como titulo “CUENTO DEL MAR” el cual se grabara en los estudios Sin Compasiones.

​Fan Ray lo forman: Toño Monzón (ex Hammeron, ex adamantium) a la voz, Andrés Fandos (ex-crisys) a la guitarra solista, Santi Perez a la guitarra rítmica, Jorge Apesteguía (ex Take Seven) al bajo y Álvaro Molinero (ex Mercury Rex y ex Ariday) a la batería.

 

 

NORMATIVA ACCESO SOLO DURANTE EL HORARIO DE CONCIERTOS.*

*Los menores, de mayoría de edad legal, de 16 y 17 años, podrán entrar mostrando su DNI y se les identifica con una pulsera, debido a la prohibición de no beber alcohol.

*Los menores de 16 años, tendrán que ir acompañados de su tutor legal, aportando la documentación en regla de ambos, que acredite la relación de tutor legal y tutelado.

*TODOS LOS MENORES DE 16 Y 17 AÑOS TENDRÁN QUE FIRMAR UNA HOJA DE RESPONSABILIDAD. LOS TUTORES LEGALES EN EL CASO DE MENORES DE 15 AÑOS:
EN LA CUAL, SE COMPROMETEN, A NO CONSUMIR ALCOHOL Y ABANDONAR LA SALA UNA VEZ FINALICE LA ACTUACIÓN.

 

*EN CASO DE SER ENTRADA DE PAGO, LOS MENORES TENDRÁN QUE ADQUIRIR LA ENTRADA DE ACCESO AL MISMO PRECIO

 

 

Detalles

Fecha:
11 mayo
Hora:
20:30 a 23:50
Precio:
Por confirmar
Categoría del Evento:

Sala

La Casa del Loco
Calle Mayor 10-12
Zaragoza,Zaragoza50001España
+ Google Map