“ FESTIVAL ZPOP” SEÑOR PRESIDENTE + NUREYEV + LO FY ENTRADA LIBRE

Día: 12/10/2017
Hora: 9:00 pm - 11:30 pm
Entrada Anticipada: 0,00 € ( + gastos)
Entrada Taquilla: 0,00 €

Ubicación: SALA ZETA


“Señor Presidente, joven cuarteto procedente de L’Alcora, Castellón. Formados en 2014, estos chicos ya se han abierto un importante hueco en la escena indie de su provincia participando en festivales como Arenal Sound y compartiendo escenario con bandas nacionales de la talla de Full, Kitai, Nothink, The Rebels o Daniel Marco (Despistaos). Este año comienzan su gira con motivo del lanzamiento de su album debut “Cosas Que No Necesito” un largo exquisito del más puro indie-rock nacional que los jovenes castellonenses defienden con un directo de lo más contundente y visceral. Una cita a la que cualquier amante del indie-rock nacional debe asistir.”   https://www.facebook.com/senorpresidente/

NUREYEV,nombre sacado de una canción de El niño gusano ( también mañicos) empezamos a cantar en español al tener un par de temas más tranquilos que nuestra otra banda paralela Silent ( semifinalista proyectodemo 2007). Con el paso del tiempo ya hemos publicado dos Ep´s. Hemos tocado bastante por nuestra tierra, e incluso nuestro primero ep  “La leyenda del esquimal” nos hizo ser banda demoscópica hace unos años. Nuestro segundo e.p titulado ” La ardilla que destruyó el universo” está compuesto por 4 temas diferentes, sin un patrón musical común, pero siempre bajo la sombra del amor/ desamor…A día de hoy estamos ensayando las nuevas melodías que darán forma al terce e.p. de la banda.

ENLACES:

http://nureyev.bandcamp.com/album/la-ardilla-que-destruy-el-universo

http://nureyev.bandcamp.com/album/la-leyenda-del-esquimal

https://www.facebook.com/pages/El-proyecto-Nureyev/183059681757515?fref=ts

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=xlfid5vqpIQ

 

Lo-Fi es un grupo de Indie Pop de Zaragoza, formado en 2013. Sus canciones recogen el sonido de los grupos que en los 90 acuñaron la música etiquetada como “baja fidelidad”, como Silver Jews, Sebadoh o Guided by Voices, mezclado con influencias más actuales como Wilco o The Shins.

Rodrigo Pacheco: Voz, guitarra acústica

Fernando Poyo: Bajo, voz

Manuel García: Guitarra eléctrica

Carlos Martín: Batería

Nico Cassinelli: Teclados, voz

Web: soundcloud.com/lofilofi

Twitter: @lofilow

Facebook: facebook.com/lofilow

Tipo de Evento: